CALZADO INDUSTRIAL
Así como cualquier otra prenda que forma parte del uniforme de un trabajador, el calzado de seguridad industrial es necesario para evitar múltiples accidentes.

Dependiendo de la actividad, proteger los pies disminuye el riesgo de accidentes graves, pues es una de las partes del cuerpo más expuestos durante el trabajo pesado.

Por supuesto, las lesiones del pie se asocian con trabajos de riesgo o de largos periodos de estar parados, como ampollas, pies planos, cayos y malformaciones del arco por citar algunos, lo que reducirá la productividad de los trabajadores.

¿Sabías que las lesiones en pie son de las más frecuentes dentro de la industria alrededor del mundo? Pies aplastados, rotos, con quemaduras y esguinces se presentan diariamente por no utilizar el calzado de seguridad industrial adecuado.

Estos deben contar con gran durabilidad, comodidad, ser antiderrapantes, transpirables y resistentes. Todas estas cualidades las poseen nuestros productos.

Contáctanos. En Darmi somos líderes nacionales en la fabricación de calzado de seguridad industrial a los precios más competitivos.